Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#8436
Imagen
Aunque no lo puedas ver desde casa, en Engadget estamos preparándonos para un septiembre movidito. Tras la IFA y el evento que Nokia y Microsoft preparando en Nueva York, nuestra próxima gran cita es la rumoreada conferencia que Apple debería dar el 12 de septiembre, pero si AllThingsD está en lo cierto, no tendremos ocasión entonces de contemplar el famoso iPad mini, sino la nueva generación del iPhone, creando un pequeño pero necesario colchón para que el público pueda respirar.

Esta posibilidad, que ya dejó caer el periodista John Gruber hace unos días como si no fuera con él la cosa, ha sido ahora "confirmada" de forma taxativa por AllThingsD, que sitúa en octubre la presentación de la versión pequeña del iPad, dotada con una pantalla de algo más de 7 pulgadas.

Desafortunadamente las fuentes del sitio web no desvelan nada más, y de hecho ni siquiera tenemos todavía una confirmación oficial de que Apple vaya a convocar a los medios el 12 de septiembre para hablar de su iPhone o de cualquier otro producto, pero no es necesario decir que en Engadget estaremos al pie del cañón para tenerte informado.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]