Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#499
Imagen
IMPORTANTE: Antes de realizar algun cambio en su terminal, por motivos de seguridad, realice una copia de seguridad de su dispositivo movil.

Instrucciones:

Nota importante: Por lo que entiendo, HTC ha lanzado * dos * Actualizaciones OEM después de Mango. El primero de ellos fue puesto en libertad junto con el mango e incluyó los primeros pilotos de mango de HTC. Voy a llamar a los del Mango HTC v1 controladores. La segunda se está implementando ahora y es por otras personas a que se refiere como la "actualización de la inmovilización". Esta actualización también contiene los controladores actualizados. Voy a llamar a los del Mango HTC v2 controladores. Si usted tiene una primera generación de dispositivos de HTC, que puede o no tener instalado el HTC Mango Drivers v1 o v2. Si usted está en Mango con bloqueo de la interoperabilidad, es posible que este hack para realizar liberación de interoperabilidad. Los controladores de Mango HTC tiene una protección adicional que rechaza los valores de configuración de desbloqueo de interoperabilidad. El truco actual para HTC derrotas la protección adicional de los controladores de Mango HTC v1. Sin embargo, en v2 HTC Drivers Mango no es una protección aún más avanzado, que es un cambio importante que hace que el desbloqueo de interoperabilidad al fracaso. La segunda generación de dispositivos de HTC (HTC Radar / Titan HTC) vienen con los controladores de Mango HTC v2 precargados. Así que en la actualidad sólo la primera generación de dispositivos de HTC Mango sólo puede ser desbloqueado interoperabilidad si no hay actualizaciones de HTC Mango o sólo Controladores HTC Mango v1. Así que los dispositivos de primera generación de HTC que también tienen el HTC v2 conductores de Mango y los dispositivos de segunda generación HTC no puede ser actualmente la interoperabilidad desbloqueado. Estoy buscando un exploit en el Mango HTC v2 controladores. Si usted tiene un dispositivo de generación de HTC primera y de tener los controladores de Mango HTC v2 y todavía tiene una copia de seguridad antes de esa última actualización, puede restaurar esa copia de seguridad y aplicar desbloqueo de interoperabilidad. Puede actualizar a los controladores más recientes de nuevo y preservar el desbloqueo de interoperabilidad.

También hay usuarios con la 1 ª generación de dispositivos de HTC HTC Mango conductores sólo v1, que informan de que esto no está funcionando. Esto se puede solucionar. Estas personas deberían leer las notas al final de esta guía!

1- Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de su dispositivo (desplazarse hacia arriba para ver las instrucciones)
2- Asegúrese de que hava una copia de seguridad de la copia de seguridad (no es broma Zune puede sobrescribir la copia de seguridad que hizo Aquí está la copia de seguridad:.%% LocalAppData \ Microsoft \ Windows Phone Update)
3- Descargar este archivo adjunto en tu PC: [Enlace externo eliminado para invitados]
4- Conecte el dispositivo a un PC con Zune e instalar el archivo XAP-XAP-usando cualquier herramienta de despliegue. No es necesario para iniciar la aplicación. Si se inicia automáticamente, puedes cerrarla de inmediato.
5- Descargue e instale el programa de instalación de conexión de su dispositivo HTC HTC (si no lo ha hecho)
6- Iniciar el programa de instalación de conexión HTC.
7- Toque en los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla y toca "selección manual".
8- Pulse sobre el país. Se abrirá una lista de países que puede seleccionar.
9- En el país de la lista vaya a "la interoperabilidad de desbloqueo" y seleccionarlo.
10- Toque en la ronda botón OK en la parte inferior de la pantalla y espere hasta que la instalación haya finalizado la conexión.
11- Toque en "Done" para salir de la aplicación.
12- Ahora abra "Configuración de la conexión" de nuevo. Esto es para evitar que se abra Configuración de la conexión al reiniciar el dispositivo.
13- Se le mostrará a su operador actual.
14- Toque en la ronda botón OK en la parte inferior de la pantalla y espere hasta que haya finalizado la configuración de conexión de nuevo.
15- Toque en "Done" para salir de la aplicación.

Nota para las personas que no tienen este grupo de trabajo: he cambiado el orden de los pasos en la guía un poco. Si ha intentado desplegar otros hacks utilizando Configuración de la conexión de HTC (versión GoodDayToDie de desbloqueo de interoperabilidad o algo más) podría ser que los archivos que se desplegaron están bloqueando este truco nuevo. Usted debe tratar de desinstalar el programa de instalación de conexión HTC, reiniciar el teléfono y luego siga los pasos que los de la guía de nuevo (con el orden cambiado). Espero que funcione para usted.

Pasos a seguir para los usuarios de Trophy Verizon Wireless:

1 - Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de su dispositivo (desplazarse hacia arriba para ver las instrucciones)
2 - Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de la copia de seguridad (no es broma Zune puede sobrescribir la copia de seguridad que hizo Aquí está la copia de seguridad:%% LocalAppData \ Microsoft \ Windows Phone Update!).
3 - Descargar archivo adjunto en tu PC: HTC interoperabilidad Unlock.xap
4 - Conectar el dispositivo a un PC con Zune e instalar el archivo XAP-XAP-usando cualquier herramienta de despliegue. No es necesario para iniciar la aplicación. Si se inicia automáticamente, puedes cerrarla de inmediato.
5 - Descargar e instalar Configuración de la conexión de su dispositivo HTC HTC (si no lo ha hecho)
6 - Ir a modo de Configuración / celular y se puso a GSM. Regresa a la pantalla principal y esperar a que la conexión de datos que se vaya (habrá una pequeña caja con un círculo cruzado en la parte superior izquierda donde se muestra el estado de conexión).
7 - Iniciar el programa de instalación de conexión HTC.
8 - Toque en los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla y toca "selección manual".
9 - Pulse sobre el país. Se abrirá una lista de países que puede seleccionar.
10 - En el rollo del país a la lista de "interoperabilidad Unlock" y seleccionarlo.
11 - Pulse en la ronda botón OK en la parte inferior de la pantalla y espere hasta que la instalación haya finalizado la conexión.
12 - Asegúrese de realizar el paso 12 y 13 uno detrás de otro! Toque en "Done" para salir de la aplicación. Esto le llevará de nuevo a la applist.
13 - Configuración de la conexión rápida Desinstalar HTC y nunca permitir que se ejecute de nuevo.
14 - Apague el sistema y volver en el teléfono.
15 - Vuelve al modo de configuración / celular y se puso a CDMA. Salir a la pantalla principal y verificar 3G está ahí.
16 - Vuelve al modo de configuración / celular y se puso a Global. Salir.
17 - Desinstalar el HTC interoperabilidad Unlock.xap

Este método tiene 3G no suelta (configuración de la conexión de HTC realmente no hace ningún bien a la red CDMA por lo que utiliza una sola vez para la interoperabilidad de desbloqueo, si es que alguna vez se ejecuta una segunda vez que los tornillos hasta la conexión de datos CDMA).

Tenga en cuenta a las personas que tienen problemas con su Configuración de la conexión HTC reiniciar automáticamente en cada reinicio del dispositivo, o tiene problemas con su conexión de datos:
Normalmente, la Configuración de la conexión debe ser restaurado de forma automática con este hack. Pero si algo sale mal, es posible que su configuración de conexión de HTC se queda en un estado unservicable. Yo ese caso, siga estos pasos:

1- Descargar e instalar el archivo adjunto: [Enlace externo eliminado para invitados]
2- Ejecute Configuración de la conexión.
3- Aplicar la configuración de su operador.
4- Desinstalar Reparación HTC CS.

Eso debería bastar.
#506
Uffffff pedazo de tutorial te lo as currado,felicidades este va para la saca :P
#6442
LevitaReuel escribió:Pero esto sirve pa liberarlo y asi usarlo con cualquier compañia o es para jailbrek y poder instalar otras toma?
amigo, esto sirve para poder instalar todos los xaps de pago que quieras en tu movil, gratuitamente !!!!

Pero actualmente no creo que funcione con las nuevas versiones de WP... lo mejor seria instalarle una rom desbloqueada.