Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#9704
Imagen
El iPhone 5 llegará a las manos de algunos compradores (en específicos países) mañana mismo, por lo que las desmontadas del dispositivo nos tardarán en invadir internet en unas cuantas horas. La primera de esas tradicionales actividades geeks nos llega de la mano de iPhone-Garage, que muestra con lujo de detalles las entrañas del teléfono de Apple.


El interior del nuevo móvil es muy similar al de las dos versiones anteriores, con la diferencia de que, al ser más largo, ha sido posible mover el puerto para auriculares a la parte inferior, junto al conector Lightning. Lo que no ha cambiado es la ubicación de la placa base, que se encuentra en un lateral, y las dos cámaras (posterior y frontal) en la parte superior.

No te distraemos más, mejor mira la foto de los componentes tras el salto o continúa con el enlace Leer par ver las imágenes del proceso en su totalidad.
Imagen
Si usted quiere ver todas las imagenes del iPhone 5 desmontado, por favor no dude en pulsar [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]