- 02 Oct 2012 19:58
#10377
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
Ya sabes que a Apple le gustaría que sus clientes le fueran totalmente fieles, pero este es un mundo con una amplia diversidad de software y sistemas, lo que obliga a iOS a llevarse bien con todo tipo de equipos. Esta variedad puede ser fuente de complicaciones, como las que algunos usuarios de Exchange están notando al actualizar sus dispositivos a iOS 6. Según podemos leer en los foros de Apple, la nueva versión del sistema operativo está dando problemas con el soporte Exchange; más concretamente, hay gente que ha descubierto la pérdida del correo push automático, lo que les obliga a mirar el buzón de forma manual para ver si tienen nuevos mensajes.
El problema no parece relacionado con los operadores ni los dispositivos en sí mismos, y soluciones universales como reiniciar, reconfigurar o devolver los aparatos a su estado de fábrica no surten efecto; en ocasiones las cosas se arreglan para alegría de los usuarios, pero al cabo de unas horas los problemas regresan de nuevo.
Si por un caso utilizas Exchange y te has visto afectado por estos problemas, no dudes en pegarnos un grito.
El problema no parece relacionado con los operadores ni los dispositivos en sí mismos, y soluciones universales como reiniciar, reconfigurar o devolver los aparatos a su estado de fábrica no surten efecto; en ocasiones las cosas se arreglan para alegría de los usuarios, pero al cabo de unas horas los problemas regresan de nuevo.
Si por un caso utilizas Exchange y te has visto afectado por estos problemas, no dudes en pegarnos un grito.
Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.