Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12414
Muy buenas.
A mi me funcionó con la Enterprise de 32 bits sin problemas, en cambio con la de 64 me tocó reinstalar el sistema para que me funcionase.
Por lo visto, si se ha probado otro tipo de activación es probable que de problemas.
En cualquier caso, este programa como cualquier activador, está pensado para ser usado en una distribución limpia, sin nada instalado.
Añado al post principal otro activador permanente, esta vez del grupo "hack8".
De esta forma aprovecho un poco más el tema.
Un saludo.
#12452
Hey que tal muchachos...
Como les parece que si funcionó... me toco reinstalar windows, pero funcionó...
Tuve Que descargar el W8 Pro RTM x64, que demoró un poquito, pero valió la pena.
ahora no solo ya no tengo la fastidiosa marca de agua, si no que también estoy con licencia hasta tiempo indefinido (fuck yeaa!!)...

Feliz y contento, saludos, desde Cartagena.
#12453
jejejeej felicidades amigo !!! al final valio la pena la espera :P
#12492
HacK-TroY escribió:ummm quizas solo sea para la version pro... a ver si alguien mas la prueba en una enterprise !!!
Bueno, no esperaba encontrar esto por aca, pero que sorpresa me llevo -.-, Y si funciona para todas las versiones....
#12614
Blakeymort escribió:Señores y señoras, les informo que la version 3 de mi activador ya esta disponible para descargar, la podran encoontrar en Blakeymort.esp.st gratis
amigooo, eres el creador? podrias añadir un post sobre el activador en esta seccion y con sus caracteristicas, cambios y demás !!!!! te lo agradeceriamos !!!
#12627
Blakeymort escribió:Señores y señoras, les informo que la version 3 de mi activador ya esta disponible para descargar, la podran encoontrar en Blakeymort.esp.st gratis
Muy buenas compañero.
Es un placer tener al creador de este activador en el foro.
Gracias por la gran labor que has realizado :D
Con tu permiso, dejo la nueva versión del activador en la primera página.
Si te molesta o algo que se postee, solo tienes que decírmelo y editaré el post.
Un saludo.
#12640
McShaz escribió:
Blakeymort escribió:Señores y señoras, les informo que la version 3 de mi activador ya esta disponible para descargar, la podran encoontrar en Blakeymort.esp.st gratis
Muy buenas compañero.
Es un placer tener al creador de este activador en el foro.
Gracias por la gran labor que has realizado :D
Con tu permiso, dejo la nueva versión del activador en la primera página.
Si te molesta o algo que se postee, solo tienes que decírmelo y editaré el post.
Un saludo.
La verdad no me molesta, por eso puse en comentario, sabia que cuando lo vieras lo publicarias, jeje