Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#16337
Imagen
¡Bienvenido a tu Windows Phone! Hemos reunido esta información para ayudarte a que el cambio de iPhone a Windows Phone sea lo más rápido y fácil posible. Sigue leyendo para aprender cómo mover tus cosas y configurar tu cuenta.
Contactos, correo y calendarios

Si usas un servicio en línea de correo como Google Mail, Hotmail o Outlook.com en tu iPhone, simplemente configura la cuenta en tu Windows Phone y tu información de correo, contactos y calendario se sincronizará automáticamente con tu nuevo teléfono. Y cuando agregues tus cuentas de Facebook, Twitter o LinkedIn a tu teléfono, dichos contactos y eventos de calendario se sincronizarán con tu teléfono también.

Para agregar una cuenta:

1. En la Lista de aplicaciones, pulsa en Configuración Settings icon > Correo + Cuentas.

2. Pulsa en Agregar una cuenta.

3. Pulsa en el tipo de cuenta que deseas configurar y, a continuación, sigue las instrucciones. Tu correo, contactos y calendario se sincronizarán automáticamente con el teléfono.

Nota:
  • Si tienes varios subcalendarios en una cuenta de Google junto con tu calendario principal de Google, podrás verlos en tu Windows Phone. Para aprender a configurar esto, consulta Usar calendarios.
  • Si tienes varios calendarios en una cuenta de Microsoft como Outlook.com o Hotmail, se mostrarán automáticamente en tu teléfono cuando hayas agregado la cuenta.
Documentos

Windows Phone viene con Microsoft Office Mobile integrado, lo que significa que puedes abrir, editar y crear documentos de Office en tu teléfono y sincronizarlos con SkyDrive para que puedas tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

Si ya almacenas tus documentos en SkyDrive, es perfecto: tus documentos se mostrarán en el hub de Office cuando inicies sesión en tu teléfono con tu cuenta de Microsoft. Si has estado usando iCloud para tus documentos, puedes descargar algunos o todos a tu equipo como archivos de Office y, a continuación, cargarlos a SkyDrive. De ese modo, estarán disponibles en el hub de Office de tu Windows Phone: solo asegúrate de usar la misma cuenta de Microsoft para SkyDrive que la que usas para iniciar sesión en tu teléfono.

Música

En tu Windows Phone, podrás obtener tus canciones (además de suscribirte a podcasts, crear listas de reproducción y mucho más) en el hub de música + vídeos. El hub funciona con Xbox Music, donde puedes encontrar millones de canciones para transmitir desde la nube o descargar a tu teléfono.

Si tienes una colección de música existente en iTunes que te gustaría transferir, no te preocupes: puedes sincronizar iTunes con tu nuevo teléfono mediante Windows o Mac.

Si usabas alguna aplicación como Spotify, Last.fm o Slacker Radio en tu iPhone, encontrarás algunas de las mismas aplicaciones (además de otras nuevas) en la Tienda de Windows Phone. Simplemente descarga la aplicación e inicia sesión con tu información de cuenta para dicho servicio.

Nota:
  • Los archivos multimedia protegidos (como los archivos MPEG-4 protegidos) de tu colección de música no se podrán copiar a tu teléfono.
Fotos y videos

Si has estado sincronizando tu fotos entre tu iPhone y tu equipo, podrás copiarlas de tu equipo a tu Windows Phone mediante la aplicación de Windows Phone para Windows o Mac.

Otra opción es cargar tus fotos de tu equipo a SkyDrive mediante la aplicación de SkyDrive para Windows o Mac o directamente desde tu iPhone a SkyDrive mediante la aplicación de SkyDrive para iPhone. De ese modo, cuando inicies sesión en tu Windows Phone con la misma cuenta de Microsoft que usas para SkyDrive, las fotos aparecerán como álbumes en línea en el hub de fotos e tu teléfono. Puedes dejarlas en la nube o descargar algunas o todas a tu teléfono.