Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
#19193
les escribo desde colombia tengo el lg e900 de att, pero hago todo elproceso ya llevo 1hora y 30min y no pasa nada el seven-eigther abierto y todo pero no pasanada ni con elprograma ni con el telefono , el telefono sigue prendido normal.. aclaro q mi phone eta con wp7 solamente.. alguna solucion o recomendacion..? gracias
#19418
jhonhohner escribió:les escribo desde colombia tengo el lg e900 de att, pero hago todo elproceso ya llevo 1hora y 30min y no pasa nada el seven-eigther abierto y todo pero no pasanada ni con elprograma ni con el telefono , el telefono sigue prendido normal.. aclaro q mi phone eta con wp7 solamente.. alguna solucion o recomendacion..? gracias
Ya instalaste la herramienta x64 o x86 dependiendo de tu pc? Te sale algún error en el programa?
#21357
Dude mucho al hacer esta actualizacion con el SevenEighter por que soy malisimo en eso de los celulares pero no me llegaba actualizacion oficial y me avente ah hacerlo waw quedo a la primera sin problemas ni nada muchas gracias por compartirlo ahora soy mas feliz que ayer XD
#21647
buenas, hace 8 meses compre mi lg e900, luego actualice a windows 7.5 .... mejoro bastante .. y hac unos dias puse la ultima actualizacion de windows phone 7.8 ...... estaba medio conforme y hoy me anime a hacerle un hard reset..

el cambio fue notable.... super fluido ... la bateria volvio a la vida... me duraba 18 horas, ahora me dura 1 dia y 18 horas, instale las aplicaciones que queria, me olvide del facebook integrado y puse uno alternativo, etc etc.

me atrevo a recomendar que despues de llegar a instalar la ultima actualizacion hagan un hard reset .. via panel de control de telefono,.... es mas ahora blokeo la pantalla con el boton y no se me corta el wifi y con wazap cerrado tampoco.

gracias.
#22605
Hay una cosa que si he notado, y es que quiero quitar la contraseña del bloqueo de pantalla y me aparece el tweaks deshabilitado, es decir, no puedo anular la contraseña. Supongo debo de tener algo cambiado en el registro
¿A alguien le ha pasado esto?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10