Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18855
ikercg96 escribió:Hay alguna manera de k actualize mi terminal LG optimus 7 a windows phone 8??? es k no se puede, los malditos asiaticos decidieron no actualizarlo :cry:

No se puede actualizar a windows phone 8, pero si a windows phone 7.8

Ve a este subforo actualizacion-e900-optimus-t6984-20.html

Ahí encontrarás un comentario mío donde explico como se hace y el enlace de descarga suerte.
#19161
YFFLC escribió:
ikercg96 escribió:Hay alguna manera de k actualize mi terminal LG optimus 7 a windows phone 8??? es k no se puede, los malditos asiaticos decidieron no actualizarlo :cry:

No se puede actualizar a windows phone 8, pero si a windows phone 7.8

Ve a este subforo actualizacion-e900-optimus-t6984-20.html

Ahí encontrarás un comentario mío donde explico como se hace y el enlace de descarga suerte.

Cuatro cosas IMPORTANTES
1.muxas gracias por ayudarme, lo hice y me saltó la actualizacion ;)
2. Me acabo de dar cuenta k en verano me salto esa actualizacion pero no lo pude actualizar por un error y decidi dejarlo a un lado :roll:
3. Ese error me esta saliendo aora, y no me deja acabar la actualizacion, en el paso seis me salta un problema de los drives el error 801812C1. llevo tres dias buscando informacion y provando mil maneras para arreglarlo y na :cry: .
4.e pensado k igual el error me sale por k tengo k instalar un room... la verdad es k no entiendo k son las rooms a si k simplemente lo menciono.

Si a alguien tambien le sale El ERROR 801812C1 por favor k lo comente y me ayude a solucionarlo. Gracias por la atencion :loco:
#19216
ikercg96 escribió:
Cuatro cosas IMPORTANTES
1.muxas gracias por ayudarme, lo hice y me saltó la actualizacion ;)
2. Me acabo de dar cuenta k en verano me salto esa actualizacion pero no lo pude actualizar por un error y decidi dejarlo a un lado :roll:
3. Ese error me esta saliendo aora, y no me deja acabar la actualizacion, en el paso seis me salta un problema de los drives el error 801812C1. llevo tres dias buscando informacion y provando mil maneras para arreglarlo y na :cry: .
4.e pensado k igual el error me sale por k tengo k instalar un room... la verdad es k no entiendo k son las rooms a si k simplemente lo menciono.

Si a alguien tambien le sale El ERROR 801812C1 por favor k lo comente y me ayude a solucionarlo. Gracias por la atencion :loco:
Localice su error en la siguiente página de Microsoft y realice los pasos para solucionar el problema de los driver ;):
[Enlace externo eliminado para invitados]
#19256
elpinta25 escribió: Localice su error en la siguiente página de Microsoft y realice los pasos para solucionar el problema de los driver ;):
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias por la informacion amigo pero ya mire en esa pagina y no lo consegui :?:
#19294
El problema es que no te reconoce el pc? prueba lo siguiente: conecta el movil al pc y espera a que te lo detecte, luego en el pc ves a inicio y en equipo pulsa boton derecho del raton y le das a propiedades, en la pantallita que se te abre le das en la izquierda donde te pone administrador de dispositivos, te saldra otra pantallita con los dispositivos que tienes conectados al pc, busca el del movil y le das clic al boton derecho del raton y pulsas desinstalar. Esto te desinstalara el driver del movil, luego en el administrador de archivos arriba en accion le das a actualizar software de controlador o puedes desconectar el movil y volverlo a conectar al pc, y se pondra a buscar el driver. Espero no haber mareado mucho con la esplicacion. Ya comentas como ha ido.
#19305
ciego33 escribió:El problema es que no te reconoce el pc? prueba lo siguiente: conecta el movil al pc y espera a que te lo detecte, luego en el pc ves a inicio y en equipo pulsa boton derecho del raton y le das a propiedades, en la pantallita que se te abre le das en la izquierda donde te pone administrador de dispositivos, te saldra otra pantallita con los dispositivos que tienes conectados al pc, busca el del movil y le das clic al boton derecho del raton y pulsas desinstalar. Esto te desinstalara el driver del movil, luego en el administrador de archivos arriba en accion le das a actualizar software de controlador o puedes desconectar el movil y volverlo a conectar al pc, y se pondra a buscar el driver. Espero no haber mareado mucho con la esplicacion. Ya comentas como ha ido.
Ya lo probe y lo acabo de probar y nada, no cambia nada :(
#19673
facu87 escribió:Excelente ya tengo mi lumia 900 con 7.8 gracias a vos. Funciona perfecto.
Una pregunta,, como es el tema como hago para poderle instalar los archivos XAP???
Para desbloquear el Nokia Lumia 900 gratuitamente no es posible, ni tampoco creemos que se pueda en un futuro, ya que los desarrolladores dejaron de lado para la liberación del cargador de arranque para éstos dispositivos asín como el Nokia Lumia 610, 800 ( 800 solo si tienen cargador Qualcoom) y el Nokia Lumia 900.

Si usted está interesado en desbloquear el dispositivo deberás de crearte una cuenta en Microsoft.
Pero quiero decirque tiene una principal pega, que es de pago, un total de 99 dolares (74€ aproximadamente) al año..

Para contratar una cuenta en AppHub tienes que registrarte aquí [Enlace externo eliminado para invitados] , antes deberás de decidir el tipo de cuenta que necesitas, como:

- Estudiante: para estudiantes matriculados en centros asociados, como por ejemplo una universidad, podéis solicitar una cuenta gratuita en DreamSpark aquí [Enlace externo eliminado para invitados], os dará acceso un montón de herramientas, entre ellas una cuenta gratuita en el AppHub.
- Desarrollador individual: para desarrolladores freelance.
- Empresa: registrarse como empresa se necesitan no solo al desarrollador sino también al responsable de la empresa o sociedad.

Una vez completado el registro y efectuado el pago de los 99~$ recibiremos un correo con los pasos a seguir para el desbloqueo de los terminales.