Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#25781
Imagen
Por lo general, las compañías tecnológicas planifican con mucho cuidado la fabricación de dispositivos, porque puede resultar muy costoso invertir en investigación y desarrollo para que un producto termine vendiéndose por debajo de lo esperado. Por eso no nos asombra que HTC haya dado un giro de 180 grados después de ver las ventas de los tablets con Windows RT. Más específicamente, Bloomberg indica que la compañía ya no está trabajando en el desarrollo de un tablet RT de 12 pulgadas, que teóricamente iba a ser lanzado junto con un modelo de 7 pulgadas en algún momento de este año.

Tal parece que después de un cuidadoso análisis de mercado HTC habría determinado que el tablet de 12 pulgadas llegaría a ser demasiado caro considerando la demanda, pero los planes para lanzar el de 7 pulgadas en septiembre u octubre se mantendrían con normalidad. Además, el fabricante taiwanés estaría planificando lanzar un tablet Android de 7 pulgadas por las mismas fechas, con la intención de atraer a compradores de ambas plataformas.

Con esto dicho, aunque no dudamos de la palabra de Bloomberg, debemos señalar que es un poco extraño hablar de la cancelación de un producto que nunca llegó a ser anunciado. Por supuesto, no menos cierto es que así son los negocios en el mundo de la tecnología...
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]